Fisioterapia

Terapia Física

Rama de la fisioterapia que se encarga de la rehabilitación de patologías de origen traumático mediante la utilización de: agentes físicos, técnicas fisioterapéuticas, movimiento y ejercicio.

Se desarrolla desde un diagnóstico médico, con el cual el terapeuta prosigue con una evaluación del paciente tomando en cuenta aspectos como: la movilidad, fuerza y coordinación.

Rehabilitación Cardiaca

Los pacientes en programas de rehabilitación deben ser informados sobre el hecho indispensable de que las pautas de comportamiento que van a aprender deben seguirse durante el resto de su vida. Parece claro que la planificación de estos “programas de por vida” exigen una infraestructura material y profesional específica con una perfecta utilización de los medios existentes y que dependen, en gran parte, de la zona geográfica y del nivel socioeconómico existente. En resumen, cada país debe adecuar estas actuaciones terapéuticas a sus necesidades y posibilidades

Fisioterapia Respiratoria

Es el tratamiento para patologías agudas y crónicas de las vías respiratorias, donde se brinda las diferentes actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida.

Además se realiza rehabilitación en pacientes con pre o post operatorio para prevenir complicaciones respiratorias.

Fisioterapia a domicilio

Pregunta por nuestro servicio a domicilio

Prueba nuestro servicio de fisioterapia a domicilio