Terapia Neurológica

La fisioterapia neurológica es la especialidad de la fisioterapia que se encarga del tratamiento específico de las lesiones y patologías del sistema nervioso central o periférico que afectan al movimiento de las personas. También se encarga de las secuelas de ictus, lesiones medulares, enfermedades neuromusculares o Parkinson.

Los pacientes con daños cerebrales pueden presentar distintos problemas que además tienen una gran repercusión desde el punto de vista funcional, como por ejemplo, no poder levantarse solos de la cama, mantenerse sentados o de pie.

Todas estas patologías que afectan a diferentes partes del cuerpo, tienen sin embargo, la causa de su disfunción en el cerebro, por lo que el fisioterapeuta debe tener el conocimientos específicos para poder abordar la patología desde la fisioterapia neurológica

Consulta a domicilio

Enterate de nuestro servicio a domicilio

Pide una Consulta a Domicilio, la salud de nuestros pacientes es lo más importante para nosotros, por eso vamos a donde tu te encuentras.

En Fisiolab.EC Consultorios nuestro personal esta capacitado para poder responder a tiempo en este tipo de circunstancias además aplicamos  una serie de técnicas encaminadas a tratar las secuelas que se han producido en el paciente como consecuencia de una lesión en el sistema nervioso

En las patologías neurológicas es muy importante iniciar el tratamiento lo antes posible.

Estamos par servirte.

Contactanos: 0983966770 / 022070999